viernes, 22 de agosto de 2014

MI LIBRO

Si fuera capaz de leer mi subconsciente
si fuera posible componer las metáforas que me definen
los hechos que intuyo que serán ingrediente en la receta de mi vida
Si tan solo cerrara mis ojos viajaría por los lugares que vinculan
mi esencia con mi historia

Mi pluma bailaría sobre el papel virgen vestida de poesía
Mi razón y mi corazón compartiendo enlace
empujando a mi pasión por escribirte
Me voy deslizando  entre palabras
dando lugar a mi libro
en el cual me siento liberada.

Poesía,símiles literarios
que alcanzan mi definición
adornados con una simpática ironía
que hace bailar a las palabras
trasladándote a ese lugar
donde tu escuchas la música de su magia.

Nace,cuando siento que toca tu sensibilidad.
Esa seriá la obra que me definiría
El libro que mi imaginación
haya calado en tu alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario