viernes, 12 de junio de 2015

UN CUENTO POR ESCRIBIR

Llevas un nosotros en la mirada
De nuevo comienzas a existir también cuando no estas.
Chico solitario, dame tu soledad
Me doy cuenta de las veces que no me he permitido encontrarme en tu mirada

Aunque tuviste el detalle de prestarme tu confianza y  ponerla al lado de mis cicatrices
Fue entonces cuando en tu sonrisa escuche esa mirada

Sentí que me quedaba un cuento por escribir
Llegaba al final de la pasarela de una cálida amistad
También es verdad que te conozco por la forma en que enlazas tu mirada y tus palabras
Y... Sigo buscando las palabras que sólo encontrarás en mis ojos
Te doy mi mano para llenar esas páginas en blanco
Y así sepas lo que es no soltar
Me surge una duda...
¿cuanto tiempo te quedarás?
No se si preparar un café. ..
O preparar mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario