lunes, 25 de marzo de 2013

Lo dolores que la boca calla


Hay momentos en que una gripe gotea lo que esa mirada triste no derrama
A la garganta le irrita las impurezas que a la esencia le sobran
Las arterias se inflaman por la grasa de las penurias
El dolor de cabeza aprieta por una invasión de incertidumbre
La tristeza es base del cuerpo cuando el dolor se apodera de él
La alegría muere por una pésima actitud
El Pecho se ahoga  por el peso de las desilusiones
Los músculos se oprimen porque te visita el abatimiento
Las rodillas se doblan cuando el cansancio llega al marchar la perseverancia
Los pies se encallan por las piedras que no retiras en tu camino
Las extremidades se apelmazan cuando la rigidez del miedo aprisiona
El cuerpo se humilla cuando el orgullo  no se rebela
El corazón se paraliza al matar el amor que hay en ti
El dolor muere cuando expulsas tus angustias

Una reflexión para una noche donde los silencios reinaban en mi estado de paz y armonía.
Mi cuerpo inicio su protesta. Y pensé…
¿Es su queja por lo que mi boca calla?
¿Será  conflicto entre el alma y mi identidad, mi carácter?
¿ O Quizá sea la temida enfermedad de mi  esencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario