jueves, 4 de abril de 2013

CRUCE DE VERSOS


Un cruce de versos me dio tu amor
Yo que me creí dueña de mis coplas
Amante integra de mi alma de poeta

Has salpicado mis entrañas
Me has convertido en la niña mimada de tus versos
Adicta a tu aroma sensible que despliegas bajo tus letras
Pero … Detrás te hallas tú
Y yo me empapo de esa sensibilidad que desparramas
Has llenado todo mi nada con tan solo unas palabras

Y llego al éxtasis emocional
No existe distancia alguna
Tus encantos me seducen
Son como el viento, me acarician
Me siento volar en un espacio llamado pasión
No se si estoy soñando
Ni donde estoy
O tus versos me dieron alas
Solo sé que no quiero volver
Estoy tumbada en esta nube de amor
Me envuelve una música celestial
Mis deseos se multiplican
Un viaje inédito
Que tus versos me han regalado

Así me siento musa
Y desnudo mi alma
Ese cruce de versos es lo que me dio tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario