martes, 21 de mayo de 2013

DIALOGO


¿Por qué has venido? Dijo la amistad al amor ¡si yo ya estoy aquí!

Amor: Porque tu eres la pasarela cuando te cuelas en almas de hombre y mujer para llegar a mi

Amistad : Yo puedo alcanzarte pero si primero penetras tu un corazón yo ya no tengo cabida

Amor: Quizá podamos unir nuestras fuerzas para vencer a esa enfermedad llamada soledad

Amistad: Aunque consciente soy que tu poder es inmenso. Eres ese Ala que asciende a los cielos

Amor: Recuerda que no hay disfraz que largo tiempo pueda ocultar mi presencia, ni fingirlo donde no me hallo

Amistad: Cuando dejas de arder, hay quien morirá de frio

Amor: si llega el momentos que a tu sombra se la traga la desconfianza y tu reflejo en en el espejo parece sospechoso…. Disparate.

Amistad: Tu gran historia de amor comienza cuando te esparces por la esencia de cada alma.

Amor: Puedo derrotarte cuando te acompaño y tras de nosotros llegue el desamor

Amistad: El deseo que despiertas muere automáticamente cuando se logra, fenece al satisfacerse y tu eres un insatisfecho.

Amor: Cuando te vence la desconfianza jamás vuelves

Amistad: si no te comunicas… te apagas

Amor: soy el sentido a la vida de los corazones desvalidos, la reflexión de los sensatos y el estupor de los recelosos

Amistad: Puedo ser única e intensa es entonces cuando jamás tropezaras en mi camino

El amor y la amistad….

¿Existe tan inédita combinación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario