martes, 21 de mayo de 2013

UN PORQUE IDEAL


Porque…
He visto sensibilidad mezclada en tu esencia, una riqueza que se quiere compartir.

Por que
Pienso que se nace solo y se muere solo, en este paréntesis de la vida la soledad es tan inmensa que se ha de compartir para olvidarlo.

Por que
Si tan solo quisieras compartir tu vida en mi tiempo o si existiera ese momento perfecto
Entonces… raptaría al tiempo

Porque…
Quiero que me escuches sin juzgarme
Que me cuides sin anularme
Que me ayudes en libertad de decisión
Que me sostengas sin responsabilizarte de mi
Que me protejas sin mentiras

Porque
En las situaciones se define quien es quien

Porque
En el amor verdadero es libre de cadenas y cuando se aleja vuelve como paloma mensajera

Y porque en definitiva
Uno más uno es uno, si la suma somos tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario