martes, 25 de junio de 2013

Mi afán es...

Viniste a mi vida y desde ese amanecer….
Mis primaveras se vistieron con cánticos de ruiseñor
Una voz sonaba en mi mente… todo empezó con un llanto agudo. Desde
ese segundo, supe que nacía un trazado nuevo en mi camino. Una
esperanza vestida de ilusión y es que algo estaba naciendo en mi, un
personaje que se quedaría conmigo hasta el fin de mis días.
Alma de mujer a flor de piel, arropada por ese calor de apego. Y tú me
enseñaste a conocer lo mejor de mí. Para dártelo a ti. Mientras te tomo en
mis brazos voy dándote seguridad. Algo que se posara en tus entrañas
para el comienzo de una vida. Presiento que la fortaleza se posa en mi
regazo. Comenzaremos un nuevo aprendizaje, tu y yo. Llevare las riendas
hasta tu madurez.
Mientras…. Permaneceré cerca… Mi fortaleza te mostrara el valor a pesar
de estar cercano el temor. A enseñar el escaparate de tu alma donde tus
valores sean gancho que identifique tu estilo personal. Quizá sea el
comienzo para empezar a valorar las cosas y las personas importantes.
Pero en ese proceso cometerás errores entonces nacerá una experiencia.
Habrás llegado al comienzo de un aprendizaje. Yo seguiré a tu lado
siempre aunque pasen los años. Solo que me situare en diferente
perspectiva dependiendo de cada etapa de la vida.
Tropezaras por las duras piedras del camino. Tranquilo yo te enseñare a
retirarlas y te ayudare a levantarte. Aunque se arrugue tú alma encontrare
la forma de aliviarte, te mostrare métodos para que tú seas auto suficiente.
A veces tendré que alejarme para que tu practiques ese aprendizaje en
solitario. Entonces habrás llegado a esa lucha por crecer. Irá pasando el
tiempo y conseguirás formar esos sólidos cimientos que forman tu persona
llegaras a la EVOLUCIÓN.
Yo me sentiré orgullosa de este aprendizaje que juntos hemos vivido. Un
viaje por el curso de la vida. Encontraras un compañer@, amistades,…
Pero mi afán es enseñarte a conseguir tú éxito siempre en presencia de
dos personajes primordiales: el amor y la virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario