martes, 25 de junio de 2013

Sueño entre palabras

Quise mantener a raya la tristeza, soledad …
y tantas emociones que en un momento dado
asaltaron a mi tozudo corazón. Porque esta
vida tan traicionera sorprende y pensé…
quizá me las ingenie escribiendo para
defenderme de estos malhechores, así voy
aliviando mi alma delicada y quizá tenga esa
sensibilidad efímera y pueda acariciar tu
esencia.
Claro que para eso he de conseguir que la
historia que te escriba conlleve bombas de
tiempo que exploten en la siguiente pagina. Es
entonces cuando me planteo convertirme en
la voz de mi historia. Al leer mis líneas,
sonaran en tu mente y su mensaje calara tu
esencia, entonces ya lo habré conseguido, me
convertiré en una gran escritora.
Yo que jamás imagine conseguirlo hoy sábado
por un instante me lo he creído. Un escritor
hizo posible este sueño momentáneo y por
unos instantes fui feliz.
He meditado y creo que tengo una amiga que
me ayudara, yo la llamo perseverancia. Con
un poder (Palabras) que me da el afán de escribirte.
 A través de ellas con una magia
muy singular las coloco. Ellas son las
princesas que hacen posible esta conexión
entre tú y yo.
Algo que no vuelve a repetirse si la
pronuncias, por ello me decanto por
escribirlas.
Así este vínculo entre escritor y lector nunca
morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario