viernes, 4 de abril de 2014

MI LIBRO

Si fuera capaz de leer mi subsconsciente
Si fuera posible componer las metaforas que me definen
Los echos que intuyo que seran ingrediente en la receta de mi vida
Si tan solo cerrara mis ojos
Viajaria por los lugares que vinculan mi esencia con mi historia
Es entonces cuando mi pluma y papel se visten de poesia
Mi razon y mi corazon comparten enlace
Siento esa pasion que me empuja a escribirte
Me deslizo entre palabras
Dando lugar a mi libro
En el cual me siento liberada
Poesia, similes literarios
Que alcanzan mi definicion
Adornados con una simpatica ironia que hace bailar a las palabras
trasladandote a ese lugar
 donde tu escuchas la musica de su magia
Nace, cuando siento que
 toca tu sensiblidad
Esa sera la obra que me defina
El libro que mi imaginacion
Haya calado en tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario