martes, 4 de noviembre de 2014

YO NO VIAJO CON LAS MALETAS VACIAS

El otro día en una interesante conversación sugerí una frase que pudiera interpretarse de diferentes maneras

YO NO VIAJO CON LAS MALETAS VACÍAS

Curiosamente cada uno las llena a su manera. Unos de responsabilidades otros de simplicidad y hay quien las llena de valores.
Hay quien las llena y las vacían continuamente. También se comparten y otros no saben como llenarlas.
pudiera ser que en algunos casos se hallaran en el viejo desván acumulando polvo.

Durante este viaje al que llamamos vivir sigo repitiendo dicha frase:

YO NO VIAJO CON LAS MALETAS VACÍAS

Y cuantos más  km recorro... mas y mas la lleno.

Y aunque a veces se pone terca... tiro de ella
otras...Tengo que abrirla y ordenarla
pero es parte de mí y con ella viajo
No la pierdo por muy complicado que sea el recorrido.

Dentro de ella está mi tesoro
todo lo que soy
ella es todo mi nada
y es mi guarida donde escondo mi ayer, mi hoy  y mi mañana

somos un paquete y nos bajaremos en la misma parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario