martes, 11 de noviembre de 2014

SIENTEME

Permanecí detrás tuyo
con mi mano posada en tu hombro
hoy aprieto mis dedos
para que me sientas.

Sin imagen
solo mi esencia estará contigo
ignorante de esos peligros
que se te acercan
y no quieres mirar.
Me escondo para enseñarte a caminar solo
Y mientras... Tiemblo
y me pierdo en el abismo
de tu camino evolutivo.

Mi madurez penetra en tu adolescencia desconocida
una dosis de prudencia
me invade.

Mi cuerpo Inmóvil se detiene
ante una señal
donde has de ....
crecer
Meditar
Decidir
Elegir

Se enciende una bombilla
qué iluminará tu camino
así permanecerás cercano a mi
Respeto la hago llamar.

Nacen momentos en los que detectó ese charco que se aproxima a ti
Te susurro cautela
te regalo esas preguntas
para que comiences la búsqueda de tus respuestas.
Y espero que llegue tu madurez
mi evolución de madre
habrá crecido en mi
Un regalo que me diste
al ofrecerte la vida








No hay comentarios:

Publicar un comentario