martes, 9 de diciembre de 2014

ESPERO ESE MILAGRO

Cierro mis ojos pienso mi deseo y espero que ocurra ese milagro. Una estrella me ilumina el rostro. Siento purpurina caer sobre mi cuerpo. Brillo y color. Magia y esperanza. Mi a maginacion se viste de blanco
Símbolo de pureza.
Lentamente abro mis ojos. Comienza una visión de mejora por un mundo mejor.
Miro al cielo y lanzó un beso
Una frase se me escapa

¡¡Feliz navidad!!

Siento la sonrisa de esas almas que habitan en el.
Un abrazo.. unas palabras.. se almacenan en recuerdos. Mi emocionalidad se dispara.
Es entonces cuando la ilusión se centra en mi deseo.

¿Eres tu la responsable Navidad?

Quiero recuperarte como en mi niñez. Mostrarte esos rincones de soledad donde gentes intentan alcanzarte para sentirte, para acariciarte y tocar esa magia que en esta noche buena desprendes.

Cierro mis ojos concentró toda mi fortaleza. Ahora que estas frente a mi , espero ese milagro porque por fin te he encontrado NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario