domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMERA VISTA

Le vi llegar. Mi mente disparo fotografía intantanea.
Cuadraba con mi imaginación.
Quería escuchar su voz. Ver en directo sus gestos, su mirada y su sonrisa.
Curiosa quise descubrir ...
¿que es lo primero que me regalará?
La tontería muestra su primera carta
La inteligencia se esconde pensé
Entonces le regale mi primera sonrisa
Y es que soy muy generosa
Así pude ver lo que sus ojos me decían
En un momento su rostro me hablo con la boca cerrada
Un instante frio y a la vez sugerente
Al sentirlo así. ..
Supe que detrás había una gran porcion de inteligencia
Imagen rápida reflejada en tan sólo una mirada completa
Sus labios comenzaron su movimiento
Un saludo amistoso desprendieron
Entonces localice esa imagen familiar en mi cabecita
Sus palabras se asociaron a su presencia
Esos meses de charla
Me lo habían prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario