domingo, 1 de marzo de 2015

SEDUCCION

Te apuesto un beso,  a que beso mejor que tu.,Me insinuó sin apenas darme cuenta de su presencia. Una frase elocuente a la cual no me pude resistir. Me arrime a su oreja y le sugeri.. tu y yo tenemos algo en común, los dos sentimos pasión por mi. 

Entonces comenzaba uno de los juegos mas apasionados ... 
Quien cae en la casilla del amor pierde. Es sencillo, mas pasión, menos ropa. 

Envename con tu ternura  mientras me seduces con tus mentiras ... sin reglas, ni conjeturas.

Conforme la evolución del juego va avanzando... la temperatura va aumentando.
Si el peligro de llegar a la casilla prohibida acecha... mas sugerente resulta la partida.

Innovación para  hombre y  mujer, en la cual se permite  ,desde robar un beso, hasta hacer que el contrincante muera por el. 

¡Un gran reto! 

Burbujas de seducció,,,
A flor de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario