lunes, 4 de noviembre de 2013

MORIR EN PAZ

Noche larga, copas vacias... tu y yo en conversación ardiente. Almas solitarias en efimero instante. Vago en mi imaginación ... tu mirada se clava en mi pupila, fija y ardiente. Por un momento me siento desubicada. Mis extremidades son poseidas por un leve hormigueo.
Voy presintiendo lo que ocurrira... y aunque no esperaba hallarme en una situación asi...
Un calor me abruma porque me lo estas pidiendo a voz en gritos sin tan si quiera abrir la boca. Eso me seduce y nuestros cuerpos van acercandose nose si se le puede llamar amor a dormir junto a ese cuerpo que me ha llamado,a alegrado mi cama con abrazos y caricias y por ese momento he sentido un dulce despertar.
Tantas noches suceden echos similares... a lo largo de todo una vida. Van pasando los años y me pregunto ¿esto es AMOR?
Tras botellas vacias, ceniceros cargados de colillas, y este tema que acompaña a unas horas intempestivas... algunos persiguen cuerpos bellos y jovenes para atrapar a un personaje que adoran llamado ORGASMO. Se colocan como una pieza de un puzle en busca del secreto que posee el amor, porque para saber de amor han transcurrido muchas noches en soledad

cuantos mas abrazos variados mayor conocimiento de los diferentes sentimientos, Y yo digo amigos es hermoso recordar cada abrazo, cada momento, cada cuerpo, que aunque sea solo un instante regala un sentimiento desencadenando una emocion . Por ello aunque muera el deseo, la belleza y las fuerzas, mientras vivan, aunque fugaces, esos bellos momentos de amor, yo podre morir en paz como los que han amado de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario