viernes, 22 de noviembre de 2013

LOS SUEÑOS EN MI....

 Me desperté alterada, al abrir mis ojos descubrí la vuelta a mi realidad. Buf!!! que descanso, pensé...
Pero mi curiosidad me abrumaba. Comencé a viajar por ese mundo misterioso y fascinante donde no existen las reglas de la realidad. Quise  interpretar ese sueño que tanto me sorprendió. Siempre  supe que los sueños son un contacto con la divinidad. Cada noche traen consigo personajes misteriosos que quizá ni conozcamos, visiones espantosas o angelicales echos ridículos relacionados con personajes del pasado, que uno mismo no pudiera ni imaginar o capítulos de la vida tan maravillosos que en la realidad no puedan existir. Pasiones ,fantasías....
Quise abrir una puerta de la mente. Allí encontré a mis miedos, ambiciones,amigos, enemigos, fantasmas, épocas buenas y malas, engaños... son mi enlace con realidades que no responden a la lógica.
Cada sueño es único porque yo también lo soy. Mis experiencias, recuerdos y vivencias van asociadas solo a mi persona. Asi yo los proceso de inedita forma asociándolos a mi vida.
Dicen que Unifican cuerpo mente y espíritu. Ayudan a conocer aspectos tan profundos de nuestra vida que si los comprendes puede ser un avance en tu crecimiento personal.
Creo que los sueños son un subconsciente que procesa y asimila los problemas en la vida despierta. Son un baile de sentimientos del soñador. Así que esta fresca mañana cuando he despertado, aunque sepa que existe un diccionario de símbolos de los sueños, he querido meditar por ese porque de tan absurda realidad. trastornada y ahora en este momento solo quiero volver a dormir,para volar de la lángida realidad de una vida despierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario