miércoles, 22 de enero de 2014

AÑORADA JUVENTUD

Tarde de leyes
 biblioteca  universitaria
rostros jóvenes y extresados
levanto la mirada
Por un murmullo elocuente
y allí los veo...
Entre sus apuntes
se escurre una seducción acelerada
El sentado y ella de cuclillas
romántica pose les envuelve
ella de espaldas a mi
su melena se desliza a un lado de su cuello
empiezo a entender la expresión ida de el
perdido entre sus encantos
Una estampa que me distrae
de mi aburrido temario
Y me digo...
Juventud y amor a flor de piel
tiempos universitarios
entonces me percató
Retiro mi atencion
sobre ellos...
Me adentro en mi denso temario

Hoy me he percatado...
Hoy...
Te he encontrado
yo que te creía perdida
Te he visto en esa estampa de aquella biblioteca
Si a ti mi añorada juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario