miércoles, 8 de enero de 2014

ESPERA Y MAS ESPERA.....

Espero que me leas, que me comprendas. Que mis palabras  hagan el amor entre ellas  y te llegue el orgasmo emocional al leerlas. ¡Ojala enamoren a tantos corazones solitarios… ¡
Espero ver esa luz en tu mirada, encontrar el sentido de la vida, saber escucharte, amarte, perderme en ese sueño añorado. 
Nací y me toco esperar. Quería ver con claridad el rostro angelical de mi madre. Sucedían los meses y  seguía esperando el calor que tanta seguridad me daba, el seno de mi mami. De niña seguía mi espera para hacerme mayor y sentirme importante. Llego mi adolescencia y esperaba irme de casa, ser autosuficiente. Más tarde mi primer beso…, mi primera vez para llegar al éxtasis….

Espera y más espera. Hoy me resigno. Busco mi oportunidad sin esperar a que llegue. Aprendo a reír sin esperar a ser dichosa, así prevengo que me pille la muerte sin haber sonreído. Observo que en mis tiempos de desesperación espero y mientras lo hago dudo. Quiero  esperar lo mejor pero también me preparo para lo peor. Llega el momento en que la cordura me avisa que no es aliada de la espera cuando el peligro rebasa a la esperanza.
 Y…  ¿Qué me dices de esa  espera paciente de un amor mutante?  Amigos con derecho y sin derecho a tenerte siempre ¿Cuándo saborear el trocito que me toca de ti?
Me encontré a dos hermanos Amor y odio, iguales, con los mismos derechos pensè…. seré selectiva para regalarlos, desde mis ariscas miradas hasta mis besos, tienen alguien especial esperando.
Es entonces cuando llegue a mi conclusión: y me dije… te llamare un día, mientras eso sucede espero que llames tú.

Porque el tiempo no espera a nadie. Quédate con ese detalle en ese momento porque en un segundo ya será pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario