miércoles, 8 de enero de 2014

¿INTUICIÓN O RAZÓN?

Escucho a mi intuición mas que a mi razón porque intuyo ese poder que me otorga ese conocimiento irracional de los echos. Una facilidad para comprender con anticipación algo que esta por llegar. Dicen que se entiende a las mujeres como el lenguaje de los pájaros , por intuición o de ninguna manera. Por ello ha de ser tan celebre su feminidad.
No se sabe que ocurrirá, pero se comprende una visión de algo que no puede verbalizarse por su irracionalidad, las palabras forjan la realidad pero no la son.
La intuición disfruta de la vida y sus desafíos mientras que la razón teme la derrota.
La lógica nos demuestra pero la intuición descubre.
Saber, intuición y pensamiento. Tres pasos para un gran espíritu.
SABER llegar no solo a la INTUICIÓN, sino al PENSAMIENTO de si mismo.
Dos tablas INTUICIÓN e INGENIO solidifican al llamado  RAZONAMIENTO.
Sigo a mi intuición y me encuentro con la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario