jueves, 6 de marzo de 2014

ESA SONRISA...ME DIO LA VIDA

Parecia que se me iba la vida
Pero  algo sucedio
Senti que podia concentrar todo en un solo momento

Fue al encontrar tu sonrisa
y me di cuenta que la vida esta echa
Para vivirla
Para sentirla

Mi cansancio emocional
Se fue desvaneciendose
Iba llenandome y vaciandome a la par

Descubri que nacian sensaciones nuevas
Morian tumores que ensuciaban mi esencia

Gracias a que mi coraje siempre me protegio

Hoy siento la vida
Por esa sonrisa que me enseńo a encontrar
Que la vida siempre tiene un sentido

A encontrar el hilo donde empieza la madeja que enrredo mi subsconsciente

A sentir el calor de las personas mas cercanas

A leer a mi yo
Mimarlo y considerarlo

Tambien supe entonces
Que mi luz propia volvia a brillar como una estrella en la noche

Esa sonrisa....
Me dio la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario