miércoles, 19 de marzo de 2014

¿SABES?

¿sabes?
Desde este viaje veo la prespectiva de un paisaje
Hermoso
Con verdes prados
Los rayos del sol dan brillo
Y color
Desde esta ventana lo veo pasar con rapidez
Su perfeccion me invade
Tanta hermosura
Me paraliza
Y a la vez me alerta
Cierro mis ojos
Traslado mi sentir
A mi subsconsciente
Una imagen aparece
Es tu rostro
Entonces lo veo claro
Ese estado comodo
Lo asemejo a esa belleza
Que observo a ttraves de esta escasa ventana
Es la vida que va pasando
No quiero que sea tan rapida
Voy quedandome con cada pequeño detalle de ese paisaje que me rodea
Quiero atraparlo
Y quedarmelo para mi
Y agradecertelo a ti
Porque eso es lo que enriquece y lo hace perfecto
Me encanta este viaje
En este tramo de mi vida
Esta tarde lo he descubierto
En este asiento
En el autobus
Viajo
Al igual que en la vida
Suceden detalles
Y esta minuscula ventana
Me lo ha permitido
Me ha llevado a ti
Seguire mi viaje
Sintiendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario