domingo, 9 de marzo de 2014

PEINE DEL VIENTO


Un paseo con un destino insolito
Tres esculturas de acero
Separadas por varias decenas de metros
Amarradas a las rocas de un señorial acantilado.

Paraiso divino
Donde desnudas tu alma

Pude observar tu pasion
En aquella breve meditacion
Entonces descubri...
Como lanzabas tu sueńos al mar y comprendi el porque te atrapaba ese lugar

Vi esa imagen incrustada en tu sensible corazon

La fuerza de las olas
Disolvian tus ańoranzas
Tus deseos...
Originando un sonido peculiar
Contra las rocas rosadas

Y.. entendi...

Ese estruendo eran las advertencias que la vida nos ofrece
Ese era tu lugar...
Y por un momento quise sellar ese instante...
Deseaba atraparlo
Para nunca olvidarlo
Pero mi cobardia me traiciono
¡Estupida ironia!
¡No pude  robarte esos minutos que tan solo eran tuyos!  
Hoy, me alegro de mi prudencia
Hoy se... que unicamente podra acompañarte una silueta que se situe en esa imagen que ya es tu patente

Una pieza del puzle de tu vida que encaje, la que tu necesitas para el comienzo de un camino .

Entonces lo recorde...

Tu eras mi camello te posabas para dejarme montar como tu jinete.

Y quise enlazarlo...

 Partiriamos de ese lugar...
PEINE DEL VIENTO...

Las rocas reflejaran las durezas de la vida simbolizaran la fuerza

El agua aliviara la sed de las tormentas de arena en un desierto nada facil de atravesar

Y el sonido del estruendo de las olas...seran el empuje para avanzar a ese nuevo oasis.

Lanzo mi respuesta en este presente que hoy es nuestro
Y quiero situarme en ese lugar que te encandila
Mi valentia ahora me lo permite.

Te cojo la mano para decirte
¿PERMITES AL VIENTO PEINAR NUESTRAS ALMAS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario