miércoles, 30 de enero de 2013

Alma Gemela


Nos dividieron en dos almas en el origen de la creación
Reencarnándonos en seres diferentes
Así comenzaría nuestra evolución
En vidas y en cuerpos diferentes.
Es entonces cuando comienza mi fe de encontrarte.

Superando con creces  el alma afín
Que por momentos a logrado confundirme
He surcado en batallas sentimentales
Para descubrirte
Con excelente humor y una amena conversación
Nos encontraremos

Tu y yo seremos lo mismo
Intereses, atracción sexual y miradas nos unificarán
cuyos pensamientos serán calcados
y los encuentros nos desbordarán
con una intensa necesidad de abrazarnos y besarnos
para expandir las energías de nuestros corazones

Puede que en un efímero momento parezca que nos marchitemos
Es entonces cuando esa fuerza nos llevara a una aclaración deseada
Unificando un punto de encuentro
Así ese amor seguirá creciendo

A tu lado me sentiré reflejada en un espejo
Así  serás la pieza que se ajusta en el puzle de mi alma
 mi otra mitad
Y te definire como…
MI ALMA GEMELA


 Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario