miércoles, 30 de enero de 2013

LO MAS DIFÍCIL ES


Lo más difícil es  darte cuenta. Si,  de esos pequeños detalles que suceden en la vida y que cada individuo en cierto modo provoca espontáneamente. Por ello vamos perdiendo o desechando aquellas personas que de alguna manera consideramos que no fortalecen el alma.
Si te encuentras solo, ten valor para acompañarte.
Las lagrimas , lluvia sana que relaja el corazón. Una tormenta descargara esas emociones acumuladas y algo llamado tiempo ordenara tus sentimientos.
Lo más difícil es descubrir cómo vivir y a la par sentir esa vida. Porque es un rio de sensaciones con un caudal acelerado y variante, cuyo final es un desemboque en un mar tranquilo donde ya, nada puede ocurrir.
¿Qué se perderá en cada momento que transcurre?
El afán es alcanzar la inmortalidad siendo recordado, aunque la  sabiduría dicta sentencia de que un día llegara el olvido. Mientras…. Se ve como en un espejo, siente su sonrisa cuando ella ve que le sonríes.
Lo más difícil es saborear el caldo exquisito que la vida  ofrece. Mientras lo bebes, empápate de esa armonía porque si crees en ella, entonces habrás encontrado su sentido.
Lo más fácil es dejarla pasar. Cuídala porque si no lo haces, se puede romper en mil pedazos.
Vive tu obra de teatro pero bien interpretada.
Lo más difícil es….
Morir para saber que se ha vivido.

Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario