miércoles, 30 de enero de 2013

Folio en blanco


Mi fiel amigo
Blanco te encuentro y deslizo mis palabras encadenadas
cargadas de sensitivos sentimientos
que  Igual algún día arrugaron mi alma.

Mi fiel amigo
Silencioso, este efímero momento en el cual mis dedos se resbalan entre las teclas.

Ensordecidos mis oídos como en una noche de insomnio
Desnudo mi alma en tu superficie angelical.

Voy detectando tu traje que yo he colocado con estas letras que bailan al son de mi alma de poeta
Ya voy vistiendo tu rostro, he plasmado mis símiles emocionales .
Surgen de mi esencia cristalina

Mi fiel amigo
Escribo y a la vez vacio mis cajones sentimentales.
Te los ofrezco 
Y continúas aquí conmigo .

Silencioso escuchas mis palabras.
Logras que otros seres lean mis coplas
Par ti, que me regalas el mejor de los presentes
Vitaminas para mi crecimiento personal
Mi amado ….
FOLIO EN BLANCO

Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario