miércoles, 30 de enero de 2013

MIEDO


El miedo llamo a mi puerta
La confianza la abrió
Y encontró un lugar vacio en el espacio

Gracias me dije
Casi pierdo mi vida
Por miedo a vivirla

Un día decidí enfrentarme a  él
Descubrí que mi mayor temor
Lo provocaba él mismo
Ocasionado de raíz por el recelo de afrontarlo

Volví mi cabeza
Observe mi sombra
Ya no sentía miedo
Porque me acompañaba mi honra

Tenía miedo a….Perderte
Tenía miedo al …Engaño
Tenía miedo…. A suplicar perdón
un dialogo entre la locura y la cordura
Se apoderaba de mi mente
MIEDO y más MIEDO
Hoy te defino  como expresión de cobardía

Un pensamiento me  secuestró

¡Esfúmate! No me dejas vivir
Muerta en vida
No quiero seguir

Pero a la vez quería una porción de ti
Porque sin ti
mueren mis esperanzas

Miedo, tu marcas mis limites
Me formas como persona
Surges en mi ignorancia por lo desconocido
Sin abusos, ni posesiones
Mi mente te reserva un pequeño espacio
Me enfrento cuando me atacas
Y te conviertes en riesgo
Así me siento dichosa
Y voy evolucionando
Gracias a ti
Mi inquietante…
MIEDO

Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario