miércoles, 30 de enero de 2013

Mi pequeña pantalla


Como cada día me siento ante mi pantalla. Ya casi familiar, creo que tenemos un vinculo. Ahora ella tiene el poder porque es dueña de ese folio en blanco por el cual yo deslizo mis letras.
Creo que le gusta lo que escribo y lo entiende. Y es que la miro, siempre en su interior se esconden millones de sensaciones que se escudan, en una fotografía, un escrito, infinidad de personas dan rienda suelta a sus miedos frente a ella.
Gracias a ella, en un instante alcanzo a tocar tu sensibilidad, cuando me respondes a mis mensajes. A reír, cuando comentas una fotografía de un momento emotivo. A soñar, cuando viajo por los lugares que quiero visitar. A acercarme a ti, que me estás leyendo. En este pequeño trozo que viste su cara, tan solo unas pulgadas, me ofrece una infinidad de sensaciones. A mí, en mis ratos vacios y a millones de almas solitarias que en ese efímero instante padecen insomnio, o en ese espacio donde su esencia requiere visitar ese mundo virtual  que a todos nos ofrece su grata compañía.
Un poder de unirnos mostrándonos tan solo unas páginas. Un día te regala esa sensibilidad que andabas buscando. Otro día, te muestra un beso de escarcha y otro te muestra esa solución que no encontrabas.
Me acompaña a descubrir falsedades de otros, a ver la desnudez sentimental de ese sensitivo corazón que no se atreve, a comunicarme con ese amigo que se halla al otro lado del mundo.
Y  es que creo que ya nos entendemos, mi pequeña pantalla y yo, porque a su lado he aprendido conocimientos, emociones, y juntas hemos descubierto soledades, melancolías, alegrías, penurias.
Esa música que te lleva a ese recuerdo almacenado en una vieja carpeta llena de polvo por el paso del tiempo, así  activo mis añoranzas, todo un poderío es lo que me atrae de mi pequeña pantalla.
Como cada día la siento cerca de mí, viene conmigo en este camino donde voy descubriendo esos pequeños detalles que las personas esconden tras ella.

Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario