jueves, 31 de enero de 2013

FASES DEL DOLOR


Ese vacio que secuestro mi corazón
me presento a un caballero desapacible
Llamado dolor

Un proceso a recorrer
Con cuatro fases bien diferenciadas
Desconcertada mi esencia es incapaz de asimilar
Una actriz se ha colado en mi alma cristalina
Ignorándolo todo, siguiendo el curso de la vida.
Calma es lo que me regala.

Las noches de insomnio me acompañan
al venir una señorita muy activa llamada Rabia.
Mi desconcentración comienza acelerarme
Es entonces cuando llega la desesperanza
Y nace una frase
NO VOLVERA
El recuerdo se transforma en una emoción reparadora
Aunque mi vacio siga conmigo
Encontrare un lugar para guardar esos bellos momentos vividos
Así llegare a mi meta
No olvidar esa etapa, solo colocarla en un lugar de mi alma
 enriquecer mi espacio con nuevas emociones y relaciones.
En este proceso tú serás mi compañero
Quizá te abandone por el camino
En cada etapa iras mermando
A la vez yo iré creciendo
Y tú habrás muerto en mí.

MERRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario